martes, 12 de febrero de 2008

Cambios en la voz de Kylie Minogue

Algunas personas dicen que la voz de Kylie Minogue a cambiado, porque se preguntaran algunos, bueno se dice que su voz a cambiado gracias a las quimioterpias, ya que las radiaciones son tan potentes, que pueden traer consecuencias, negativas o positivas, en este caso, creo yo, que es para mejor, para corrovorarlo, vean alguna presentacion de kylie en sus tours Showgirls, vean primero el del año 2005, y luego el del 2006, y se daran cuenta de lo que les digo.-


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

Agost dijo...

realmente yo no lo he notado, creo que sigue cantando estupendamente. y si su voz ha cambiado, como vos decis seguro es para mejor.
te agrego a mis links, besos

Anónimo dijo...

ijjij
hola
soy del fotolog .. www.fotolog.com/x_trops

weno
lo de la voz mm si mm ha cambiado un poco
pero sigue cantando super bien

a mi me gusta muxo

si tuvo ke cambiar mm fue para mejorar su salud (por lo de las quimio)
pero ella sigue impresionandonos a todos
porke aun tiene una muy buena voz

saludossss